TO SUBMIT A RESUME FOR THE SENIOR PASTOR POSITION, PLEASE CLICK THE ENVELOPE--->>>>

“Vayan y hagan discípulos”

La Misión

La misión de la Iglesia Trinity es simple.
Es la misión que Jesús dio a sus seguidores:
Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Liderazgo

Pastor José Zapata

Nací en una familia dónde mi padre era ateo y mi madre tenía creencias tradicionales, El Señor me rescató a los 16 años y me permitió ser miembro de la Iglesia Bautista de Salamanca donde pude enseñar a los niños, adolescentes y adultos. Muchos de ellos son los líderes actuales de la Iglesia. Soy casado hace 41 años con mi amada esposa Gladys, tenemos tres hijos y siete nietos.
Serví al Señor en el Perú y Estados Unidos, en la Iglesia Bautista de Salamanca, Iglesia La Roca de La Molina y la Iglesia Bautista Vida Nueva de Rinconada, dónde formaba parte del equipo Pastoral.
En Estados Unidos fui el Pastor hispano en la Iglesia Bautista Central de Ocala, Florida.
Soy maestro del Seminario Teológico Bautista de Monterrico, dónde también cursé estudios. Estudié Economía y tengo estudios de Maestría, enseñé en la Universidad cursos de Banca y Finanzas. El Señor me permitió trabajar más de treinta años en diversas compañías. Soy un lector asiduo, y recibo mucha bendición de gigantes de la fe, como los puritanos, C. Spurgeon y más contemporáneos como el Rev. Martin Lloyd Jones, CS Lewis, RC Sproul entre otros. Un libro al que regreso: El Progreso del Peregrino de John Bunyan.
Apasionado de la predicación expositiva y un convencido de que la necesidad absoluta de oración. Efesios 6:18-20.
Versículos: Salmo 23 y Juan 6:37

Nuestros Servicios

Domingos

Servicio de Adoración y Predicación de la Palabra: 10:30 AM

Miércoles

Estudio Bíblico y oración, 6:00 PM

¿Qué creemos?

La Iglesia Trinity en español como parte de Trinity Baptist Church está afiliada a la Convención Bautista del Sur, la Convención Bautista de Tennessee y la Asociación Bautista del Medio Sur (Mid-South Baptist Association)
Nos suscribimos al Mensaje y Fe Bautista 2000.
Puede encontrar la declaración teológica de Fe y Mensaje Bautista 2000 en el siguiente enlace: 
haga clic aquí

Estudios bíblicos

Serie Sermón del Monte
Mensajes Presentaciones de la radio Cada tercer lunes del mes de 1:00 PM a 1:30 PM en la Radio Buenas Nuevas, Facebook en vivo con el programa “Pastoreando Mi Ciudad”

Inglés como segundo idioma (ESL)

Los invitamos a acompañarnos en el viaje de aprender el inglés con maestros de experiencia, que con mucha paciencia y dedicación le ayudarán a alcanzar un buen nivel del idioma. En nuestro programa tendremos un tiempo de compartir y conocernos, visitaremos durante el último Semestre los principales lugares de interés en Memphis y sobre todo tendremos una cena con una familia americana para compenetrarnos con la cultura y costumbres de este hermoso país. A continuación, el vínculo (link):

Noche Internacional de Adoracion

¡Únase a nosotros en Trinity Baptist Church el 14 de abril a las 5 p. m. para una noche inolvidable de adoración internacional! Experimente la riqueza de la música de adoración de varios rincones del mundo mientras nos reunimos en unidad y alabanza. Ven y únete a nosotros mientras celebramos la diversidad de nuestra comunidad global a través del lenguaje universal de la música.
¡Nos Vemos! - 14 de abril - 5pm. en la Iglesia Bautista Trinity